Información COVID-19

En Servijosma Cantabria, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos adoptado nuevos protocolos de actuación para seguir ofreciéndote el mejor servicio en estos momentos tan complicados.

MEDIDAS ADOPTADAS

Limitación del contacto físico con clientes y entre trabajadores:

Se priorizarán las actuaciones en domicilios destinadas a las reparaciones de averías para garantizar el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria así como las puestas en marcha de los equipos.

Nuestro personal técnico tiene la instrucción de limitar el contacto físico, evitando el saludo con contacto físico y manteniendo una distancia de 3 metros. Así mismo, se solicitará el consentimiento verbal del cliente en lugar del consentimiento escrito o mediante firma digital (de inicio/fin de la intervención) para el desarrollo de los trabajos.

Todo nuestro personal técnico utilizará guantes desechables durante la prestación del servicio y le agradeceremos mantenga abiertas las ventanas del espacio de trabajo durante la intervención.

La atención al público en las oficinas del Servicio Técnico Oficial:

La atención presencial en las oficinas está limitada, pudiendo realizar consultas a través del teléfono 942 37 26 66 o mediante correo electrónico: info@servijosma.es

Nuestro personal utilizará guantes desechables para la recepción/entrega de materiales, para efectuar cobros y para los posibles contactos con los diferentes dispositivos electrónicos (PDA o TPV). Además, para la seguridad de todos, se utilizará gel desinfectante después de cada contacto y se limpiarán los dispositivos (PDA y TPV) que se hayan utilizado.

Cumplimiento de los requisitos de limpieza e higiene, tanto individual como en el Servicios Técnicos Oficiales, recomendadas por las autoridades:

Se han implantado técnicas de desinfección adicionales en las superficies en contacto con los trabajadores, en oficina, vehículos y herramientas.

La limpieza de las instalaciones se está llevando a cabo con los productos desinfectantes recomendados y con mayor frecuencia. Además, se alienta a todos los empleados sobre la importancia del lavado frecuente de sus manos.

Su seguridad es nuestra prioridad, le agradecemos de nuevo la confianza depositada en Servijosma Cantabria.