GRUPO FERROLI

FERROLI es una empresa multinacional fundada en San Bonifacio (Verona) en 1955 dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

Cuenta con unidades productivas en Europa y Asia y con una creciente presencia en los mercados europeo, asiático y americano.

La clave del éxito radica sin duda en las personas que forman parte de la empresa  y que con su pasión y empeño han conseguido que Ferroli sea sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo han invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro los objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de los clientes.

En España cuenta con un centro productivo de última tecnología en Burgos que permite una mayor cercanía a los clientes. Además, 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española garantizan el mejor servicio y atención a clientes y usuarios.

WOLF GmbH

WOLF es uno de los proveedores líderes en sistemas de calefacción, ventilación y climatización. Como uno de los proveedores líderes del mundo en sistemas de calefacción y climatización, no solo fabrican instalaciones de climatización, calderas o instalaciones solares. Mantienen un planteamiento orientado al futuro y tienen un alcance global: Centrados en la energía y la climatización dirigidas a conseguir un medio ambiente saludable.

Como proveedor de sistemas de calefacción y climatización orientado al servicio, trabajamos diariamente en las necesidades humanas más elementales: calor, agua y aire.

Cuentan con 9 filiales y 60 distribuidores en todo el mundo mientras su sede permanece en Mainburg y, al mismo tiempo, tienen representación a nivel internacional. La tecnología de calefacción y climatización de WOLF está presente tanto en el Ayuntamiento Rojo de Berlín como en el Kremlin de Moscú.

Ayudan a los planificadores, los instaladores y los usuarios a planificar y coordinar por completo los componentes de calefacción y aire acondicionado para las áreas de calefacción, energía solar, aire acondicionado y ventilación.

Proporcionan una climatización óptima tanto en viviendas unifamiliares o bloques de viviendas como en edificios de oficinas y naves industriales.

ENLACES DE CONSULTA